Feria del Mueble Yecla comenzará su 48 edición tras una campaña de promoción internacional

Estonia, Rusia, Inglaterra, Italia, Emiratos Árabes Unidos e Israel han sido los centros de actuación

Nota remitida por Feria del Mueble Yecla:

 

Feria del Mueble Yecla ha preparado esta edición de 2009 con un completo programa de asistencia al exterior para promocionar su 48ª edición a lo largo de todo el año.

Del 16 al 21 de abril de 2008, nuestro certamen ferial visitó el Salón Internacional de Milán donde participaron cinco empresas yeclanas, así como una delegación de Feria del Mueble Yecla, encabezada por su directora, donde se continuaron las relaciones institucionales con la feria italiana y se dio a conocer nuestra edición ferial.

La siguiente promoción de la edición ferial yeclana fue realizada en Estonia, en las ciudades de Tallin y Tartu entre el 21 y el 22 de abril. En esta ocasión fue el responsable de comunicación de la Feria, Salvador Santa, quien presentó el envento ferial en ambas ciudades estonias.

Una delegación de Feria del Mueble Yecla se trasladó igualmente el pasado 8 de junio a los Emiratos Árabes Unidos para asistir a uno de los eventos feriales más importantes de Oriente Medio, The Hotel Show de Dubai que reúne a mueblistas de numerosos países.

La delegación de Feria del Mueble Yecla estuvo encabezada por el presidente de su comité ejecutivo, Juan Miguel Benedito, por la directora, Inmaculada Hernández y por el miembro del comité, José Azorín. La delegación mantuvo un encuentro de alto nivel con la directora de The Hotel Show, Maggie Moore, a quien se le presentó Feria del Mueble Yecla y su importancia en el sector del mueble. A raíz de este encuentro, están previstas futuras actuaciones de colaboración entre ambos eventos feriales.

Otras de las acciones que se llevaron a cabo para la publicidad y promoción de la 48 edición de Feria del Mueble Yecla, ha sido la participación del 24 al 28 de noviembre en MEBEL’08, el evento ferial más prestigioso de la Federación Rusa y atrae tanto a visitantes de la región de Moscú como del resto del país, repúblicas y países vecinos. Se trata de una feria muy consolidada que registra cada año un mayor número de expositores y de visitantes.

En esta ocasión la vigésima edición contó con once empresas de Yecla que participan con ICEX, que se ocupa de organizar la presencia española en Mebel a través de un Pabellón Oficial.

Con la intención de comenzar a promocionarse, la institución ferial yeclana participó en ‘The Furniture Show’, Birmingham (Inglaterra), el acontecimiento de interiores comercial más grande del Reino Unido., junto a cuatro empresas locales, del 18 al 21 de enero, la Cámara de Comercio de Murcia y Feria del Mueble Yecla.

La siguiente cita fue en el ‘Salon du Meuble’ de París donde también se ofreció inromación a los visitantes sobre Feria del Mueble Yecla del 22-26 de enero de 2009.Por último, destacar la presentación de la 48ª edición de Feria del Mueble Yecla en Tel Aviv el pasado mes de enero donde nuestra feria fue presentada ante numerosas asociaciones y personas implicadas en el sector del mueble. Se piensa ya en la visita a este país de una delegación de alto nivel para dar a conocer el mueble de Yecla.

De esta forma Feria del Mueble Yecla ha ido dando a conocer su importancia con el objetivo de atraer al máximo de clientes. En estos momentos nos encontramos ultimando detalles de visitas confirmadas procedentes de Arabia Saudí, Bahrein, Doha, Qatar, Dubai, Abu-Dhabi, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES