Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias visitarán Yecla el próximo 30 de enero

Juan Miguel Benedito ha explicado que Yecla ha mantenido históricamente unos lazos de afecto y respeto a la Corona de España

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias visitarán Yecla el próximo 30 de enero. Así lo ha comunicado por escrito en el dia de hoy el Jefe de la Casa Real al Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito Rodríguez.

La visita de los Príncipes de Asturias responde a los deseos expresados en diversas ocasiones por la Corporación Municipal , tanto en cartas dirigidas a la Casa Real como en la recepción que el Príncipe de Asturias ofreció el 12 de septiembre de 2002 en el Palacio de El Pardo a la Corporación Municipal y la Asociación de Mayordomos en la se le hacia entrega de la Llaves de Oro de la ciudad de Yecla y del título de Mayordomo Perpetuo Honorario del Bastón.

Juan Miguel Benedito ha explicado que Yecla ha mantenido históricamente unos lazos de afecto y respeto a la Corona de España que van a poder ser renovados en este día histórico en el que por primera vez nuestra ciudad va a recibir la visita del heredero de la Corona .

El Alcalde ha informado que no se conoce el programa oficial de actos, que será público en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES