El Ayuntamiento de Yecla ante el temporal de nieve

El Ayuntamiento de Yecla informa que, ante el temporal de nieve y frió ha puesto en marcha cuatro brigadas municipales de emergencia para verter sal en zonas sensibles como la salida de colegios, centros sanitarios y en general calles y accesos a la ciudad que lo precisen, para prevenir la formación de capas de hielo

Por otra parte se pide a los ciudadanos su colaboración a la hora de adoptar medidas de precaución. Se aconseja que no utilizar vehículos y si tienen que salir a la calle extreme las medidas de precaución ante posibles caídas por la formación de capas de hielo. Si va a salir al exterior lleve varias prendas ligeras y cálidas superpuestas, antes que una sola prenda y eviten la salida a la calle de niños y ancianos al atardecer y por la noche, las horas de máximo frío.

También se recuerda que esta noche no habrá recogida de basuras, por lo que sería recomendable que no sacasen las bolsas de basura a los contenedores.

Recordemos también que Protección Civil, en colaboración con el Instituto Nacional de Meteorología, se encarga de informar a los ciudadanos, a través de los medios de comunicación, de aquellos fenómenos meteorológicos que pueden dar lugar a situaciones de riesgo. Permanezcan atentos a la información que ofrezcan estos medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES