El Ayuntamiento de Yecla recibe casi 900 mil euros de la Comunidad Autónoma en diversas subvenciones

El Ayuntamiento de Yecla ha recibido desde diversas consejerías del Gobierno Regional notificaciones de concesión de subvenciones en materia de policía y tráfico, obras y electrificación rural, por un total de más de 867 mil euros.

En concreto la Dirección General de Administración Local notificaba la concesión de una subvención de casi 23 mil euros para la mejora de los accesos al Santuario del Castillo por el Paseo Barco de Ávila. El mismo departamento concedía subvenciones por más de 264 mil euros para las obras, adquisición de mobiliario y equipamiento informatico de las nuevas dependencias de la Policía Local. Con cargo a los Fondos de la Caja de Cooperación Local, la Dirección General de Administración Local informaba la concesión se subvenciones para el acondicionamiento de semicalle en calle Torero Ricardo Martínez (36 mil euros), acondicionamiento de las naves de Protección Civil y mecánicos municipales (unos 60 mil euros) y mejora y reformas del Jardín de La Fuente (otros 60.000 euros).

Finalmente, desde la Dirección General de Industria, Energía y Minas se comunicaba la concesión de una subvención de algo más de 228 mil euros para obras de electrificación rural en La Ceja, Casa Molina, Chaparrota y Derramadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES