Acuerdos adoptados en el Pleno Ordinario

El Pleno del Ayuntamiento de Yecla ha tenido conocimiento de la incorporación de la concejala Dª Pascuala Ortega Ortega al Grupo Municipal Socialista.

Por unanimidad se ha aprobado la prórroga del convenio de Recaudación Ejecutiva con la Agencia Regional de Recaudación.

Se aprobaba (con el voto favorable de los grupos popular y Alcey y la abstención de los grupos socialista e IU+Los Verdes) el convenio de colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo para la financiación de las obras de los vestuarios y campo de fútbol de césped artificial en el complejo polideportivo “Las Pozas”

También se aprobaba (con el voto favorable de los grupos popular, Alcey e I.U.+Los Verdes y la abstención del grupos socialista) el convenio de colaboración con la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas para financiación de actuaciones con cargo al Plan de Infraestructuras Básicas Municipales integradas en el de medidas extraordinarias para la dinamización económica y consolidación del empleo.

Por unanimidad se aprobaba el convenio de colaboración con la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción 2008-2011 y la solicitud de la Peña Taurina Yeclana para formar parte del Consejo Municipal Sectorial de Cultura y Festejos.

Se aprobaba (con el voto favorable de los grupos popular, Alcey e I.U.+Los Verdes y la abstención del grupos socialista) la autorización para modificación de proyecto técnico y ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de acondicionamiento de la travesía de la nacional 344ª Fase I

Se daba el visto bueno a la propuesta conjunto suscrita por todos los grupos municipales con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Genero.

Finalmente se aprobaba (con el voto favorable de los grupos IU+Los Verdes, Socialista y Alcey y el voto en contra del grupo municipal popular) la propuesta del Grupo Municipal IU+Los Verdes sobre creación del observatorio económico local en Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES