Trapío, de Bodegas La Purísima, elegido Vino Solidario de la Región de Murcia

El pasado mes de octubre en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, se celebró una cata ciega por la que se eligió a Trapío de BODEGAS LA PURISIMA, como vino solidario de la Region de Murcia

Esta cata fue organizada por el Club Rotary de Cartagena en colaboración con la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia y de los Consejos reguladores de la Comunidad murciana. En esta primera edición en la Region de Murcia, un total de 14 bodegas de Bullas, Jumilla y Yecla han participado con un total de 28 vinos distintos resultando único vencedor como vino solidario BODEGAS LA PURISIMA con su vino Trapio.

El resultado de dicha cata, que estuvo compuesta por 2 representantes de las D.O. Bullas y Yecla, uno de la D.O. Jumilla y por el presidente de la Asociación de Sumillers de la Región de Murcia mediante una cata ciega, se dio a conocer el pasado viernes 21 de noviembre en un conocido hotel de la Comarca de Cartagena, con asistencia de autoridades regionales y del Club Rotary.

TRAPIO UN VINO “GENEROSO” Y SOLIDARIO

El objetivo de esta selección es promocionar la venta de productos de la Tierra mediante un sistema solidario de venta a todos los clubes rotarios del mundo, incluyendo en el precio una pequeña cantidad destinada a fines solidarios. Rotary es una asociación internacional que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de normas de elevada ética en el desarrollo de toda actividad profesional, empresarial u ocupación laboral y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo, por este y otros motivos BODEGAS LA PURISIMA, esta realmente satisfecha en haber sido elegida con su vino Trapio, como vino solidario y participar en un proyecto solidario junto con el Club Rotary que apoya e impulsa proyectos a nivel local que abordan distintos problemas globales como el analfabetismo, la pobreza, la proliferación de VIH/SIDA o el hambre entre otros.

La cena benéfica resulto todo un éxito y se desarrollo en un ambiente agradable y distendido, en la que se degustaron distintos vinos de la Region de Murcia, y en la que en representación de BODEGAS LA PURISIMA, acudió nuestro presidente D. Pascual Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES