Una exhibición canina y un desfile de las fiestas de Yecla protagonizan mañana “En esta noche”

El Arrebato y Los Chichos son algunas de las actuaciones musicales que se podrán disfrutar en este programa de variedades de La 7

7 Región de Murcia, jueves 20 de noviembre de 2008. El plató de En esta noche” acogerá hoy viernes una exhibición canina y un desfile procesional en honor a las Fiestas de la Virgen de Yecla. Los telespectadores no se podrán perder, a partir de las 22:00 horas, las actuaciones de El Arrebato y Los Chichos en este programa de variedades, presentado por Antonio Hidalgo y Mónica Martínez.

Una quincena de canes, que van a participar este fin de semana en la XIV Exposición Internacional Canina y la XVIII a nivel Nacional de Torre Pacheco, visitarán el escenario de este programa junto a sus dueños.

Asimismo, la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla deleitará a los telespectadores con una exhibición en la que se recrea la devoción de sus ciudadanos por su patrona, la ‘Virgen del Castillo’. Esta fiesta se remonta a 1786, en la que se conmemora el regreso de 61 yeclanos tras una guerra. Por este motivo también será entrevistado el Presidente de esta Agrupación, José Antonio Hernández.

El Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito, será otro de los invitados del programa de mañana, que explicará algunos de los proyectos que se van a realizar en el municipio.

Las apuestas musicales de la catalana Nubla, con su trabajo “Una maleta y un perro”, y del artista murciano Julio Torres también tendrán cabida en “En esta noche”. Como cada semana, Jaimito Borromeo y los Hermanos Calatrava visitarán 7 Región de Murcia para arrancar miles de sonrisas entre el público.

Los murcianos podrán vibrar desde sus hogares con los ritmos flamencos de El Arrebato y Los Chichos, conocidos por exitosos temas como “Búscate un hombre que te quiera”, “Una noche con arte”, “Ni más, ni menos”, o “Bailarás con alegría”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES