Niños de acogida podrán pasar las vacaciones con una familia

La Concejalía de Política Social, Inmigración y Mujer informa que la Dirección General de Familia y Menor de la Consejería de Política Social de la Región de Murcia ha convocado el programa “Navidad en familia”.

Se trata de un programa, pionero en España, que pretende ofrecer a los niños que se encuentran en situaciones de Acogimiento Residencial en la Región de Murcia, la alternativa de disfrutar en el periodo de vacaciones de Navidad de un ambiente familiar normalizado y al mismo tiempo facilitar la relación de las familias con los niños en dificultad social, compartiendo sus experiencias en el tiempo de ocio y descanso.

Los menores deberán tener entre 4 y 14 años. Las familias interesadas recibirán asesoramiento adecuado y realizaran entrevistas con los niños participantes.

Las familias interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, en la calle San José nº 8, antes del 5 de noviembre, donde le informaran detalladamente de los requisitos necesarios y le tramitaran la solicitud ante la Dirección General de Familia y Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES