Acuerdos del Pleno extraordinario de la corporación municipal

El Pleno Extraordinario que ha celebrado esta noche la Corporación Municipal de Yecla ha aprobado, por unanimidad proponer la incluisión en el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales - POS 2009 de las obras de construcción de dos rotondas, frente a la Plaza de Toros y el cruce de la Ronda Norte con la carretera de Fuente Alamo, asi como la urbanización del tramo de carretera que las une. El presupuesto ascendería a 1.250.00 euros y estaría financiado a partes iguales entre Ayuntamiento y Comunidad Autónoma.

Con los votos favorables del Grupo Popular, los votos en contra del grupo socialista y la abstención de I.U.-Los Verdes se aprobaba la inclusión de las obras de reurbanización de las calles Miguel Golf y Murillo en el Plan Complementario de Cooperación de Obras y Servicios Municipales, que se financia con las bajas que se producen en las obras adjudicadas en el POS 2009. El presupuesto de estas obras asciende a 470.000 euros.

Se ha aprobado, por unanimidad, la ampliación del convenio de Colaboración con la Asociación de Amigos de la Música para el mantenimiento de la Escuela de Música durante los próximos tres años. El convenio asciende a más de 300.00 euros anuales y esta financiado a partes iguales por el Ayuntamiento y la Asociación de Amigos de la Música. Se ha producido un importante incremento en el importe del nuevo convenio, motivado por la ampliación y regulación de la plantilla de profesores de la Escuela de Música.

Finalmente se aprobaba por unanimidad la iniciación del expediente para el otorgamiento a D. José Mataix Verdú del título de Hijo Predilecto de la ciudad de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES