Entrada gratuita para ver el CB Murcia – KK Zagreb en Yecla

Ivan Opacak podría jugar esta noche (20:30 horas) tras entrenar sólo por la mañana

La principal novedad del encuentro amistoso que enfrentará esta noche en Yecla (20:30 horas) al CB Murcia contra el KK Zagreb será la incursión del alero Ivan Opacak en la lista de convocados.

Y es que el bosnio llegó ayer a Murcia y esta mañana pasó con éxito el reconocimiento médico. Además, el ‘55’ murciano entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión matinal, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de 11:00 a 13:00 horas.

Con esta incorporación, el entrenador grancanario Manolo Hussein ya cuenta con la totalidad de su plantilla, con la cual afrontará esta noche el IX Memorial Francisco Peidró de baloncesto, encuadrado en el programa de actividades de la Feria de Septiembre de Yecla.

El cuadro murciano ya doblegó al conjunto croata este sábado en su presentación de forma contundente (84-70), destacando en la anotación Chris Thomas (17), Diego Fajardo (16) y Taquan Dean (15).

Por parte del Zagreb, sobresalieron Ante Tomic (14), Jakov Vladovic (13), Andrei Stimac (11) y Dzenan Rahimic (10).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES