Hernández: El Gobierno de España saca a Yecla y a Jumilla del aislamiento

Murcia, 27 ago (EFE).- El secretario de Infraestructuras del PSRM-PSOE, Cecilio Hernández, valoró hoy la adjudicación de las obras de la autovía entre Yecla y Fuente La Higuera (Valencia) porque, en su opinión, muestra que "el Gobierno de España saca a Yecla y Jumilla del aislamiento".

En un comunicado, Hernández destacó que el Estado "esté dedicando el mes de agosto a resolver los grandes problemas de infraestructuras que tiene la Región de Murcia", y recordó al respecto la aprobación el día 13 de la obra de cierre del cinturón de Murcia, y la adjudicación ayer a Acciona, en 94,3 millones de euros, del tramo más complejo de la autovía Murcia-Valencia por el Altiplano.

"Con las obras de este tramo, los murcianos podremos ir a Valencia sin pagar peajes, con la opción de la A-7 por Elche y enlace con la A-31, o bien por el interior siguiendo el curso de toda la A-33 pasando por Jumilla y Yecla", dijo el responsable de infraestructuras de los socialistas murcianos.

Cecilio Hernández añadió que a "falta sólo de los dos tramos Jumilla-Yecla, Yecla-A-31, cuyos trazados han sido consensuados con los municipios de Jumilla, Yecla y Caudete, para final del 2008 o principios de 2009 todas las obras del corredor Murcia-Valencia por el Altiplano estarán adjudicadas, tal como prometió el PSOE". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES