El ayuntamiento de Yecla convoca dos minutos de silencio el lunes por la familia muerta

Para solidarizarse con los allegados de la familia que murió esta mañana, después de que J.P.V. asesinara con un arma blanca a su esposa y a sus dos hijos y se disparara con una escopeta.

Murcia, 11 jul (EFE).- El ayuntamiento de Yecla ha convocado hoy para el próximo lunes dos minutos de silencio en la Plaza Mayor de la localidad, a las doce de la mañana, para solidarizarse con los allegados de la familia que murió esta mañana, después de que J.P.V. asesinara con un arma blanca a su esposa y a sus dos hijos y se disparara con una escopeta.

En un comunicado, el alcalde de Yecla en funciones, Marcos Ortuño Soto, ha hecho público también "el sentimiento de consternación del Ayuntamiento y la condolencia por el lamentable suceso", y ha trasmitido el apoyo, solidaridad y la condolencia a los familiares y amigos de los fallecidos.

Además, el Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, mostró en rueda de prensa esta mañana su consternación y condolencia con el consistorio de la localidad del Altiplano y con la familiares de los fallecidos.

También destacó su total disposición para apoyar a la corporación municipal yeclana en cualquier acto de repulsa o de solidaridad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES