Adelantan 2 años la construcción de la autovía del Altiplano

Yecla, 19 jun (EFE).- El delegado del gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, anunció hoy tras visitar Yecla y reunirse con el alcalde Juan Miguel Benedito que el ministerio de Fomento adelantará dos años antes de lo previsto la construcción de la autovía del Altiplano.

Las obras podrían estar terminadas a finales de 2010 o principios de 2011, según el delegado.

Con esta medida, producto de un convenio entre el Ministerio de Fomento y el gobierno regional, González Tovar ha destacado que Yecla será un punto de comunicación y un enclave entre las provincias de Murcia, Albacete y Alicante.

Las obras de construcción de la autovía del Altiplano, la A-33, tiene licitada dos de los cuatro tramos que la componen.

Durante su visita a Yecla, Martínez Tovar ha anunciado que se realizarán las obras para el trasvase Cenajo Taibilla con un presupuesto de 237,3 millones de euros para abastecer de agua a Jumilla y Yecla.

El delegado del gobierno también ha apostado por aumentar el número de efectivos de la Guardia Civil y por la renovación de la comisaría de la Policía Nacional. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES