La concejalía de empleo convoca cursos de gestión comercial y atención sociosanitaria a personas dependientes

La Concejala de Empleo y Formación, ha programado un Curso de gestión Comercial de Ventas dirigido a trabajadores en desempleo, que se va impartir del 23 de febrero al 25 de julio, en el edificio del Vivero de Empresas para Mujeres

El curso, financiado por el Fondo Social Europeo, va dirigido a un total de 15 alumnos desempleados, inscritos en el Servicio de Empleo y Formación. Constara de 610 horas, incluyendo 80 horas de practicas profesionales no laborales.

Los interesados deben de estar en posesión del titulo de bachiller o un certificado de profesionalidad nivel 3, o del nivel 2, de la misma familia y área profesional También se puede acceder a este curso si se cuenta con el acceso a ciclo formativo de grado superior o el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de febrero. Las solicitudes se realizan en el Ayuntamiento de Yecla.

Por otra parte, esta concejalia ha organizado un curso de Atención Sociosanitaria a Persona Dependientes en Instituciones Sociales, dirigido prioritariamente a un total de 15 trabajadores en desempleo e inscritos en el SEF. Se llevara a cabo del 1 de marzo al 8 de julio en el edificio del Vivero de Empresas para Mujeres. Se imparten un total de 450 horas, incluyendo 80 horas de prácticas profesionales no laborales.

Los interesados deben de estar en posesión del titulo graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) o un certificado de profesionalidad nivel 2, o del nivel 1, de la misma familia y área profesional También se puede acceder a este curso si se cuenta con el acceso a ciclo formativo de grado superior o el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de febrero. Las solicitudes se realizan en el Ayuntamiento de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES