Ciudadanos censura al Alcalde por sus declaraciones agoreras sobre la remodelación de la carretera Yecla Fuente Álamo

El Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos-Yecla, Antonio Puche, considera inapropiadas, e infaustas, las declaraciones del alcalde de Yecla en referencia al reinicio de las obras de remodelación de la Carretera con Fuente Álamo.

Yecla, lunes 1 de febrero- Desde Ciudadanos Yecla se considera profundamente inadecuada, para los intereses de nuestra ciudad, la postura pública adoptada por Marcos Ortuño, y que está difundiendo a través de los medios de comunicación, sobre el futuro de las obras de remodelación de la carretera que nos une con la vecina localidad de Fuente Álamo.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Antonio Puche, afirma que "no es de recibo esta actitud negativa por el aumento presupuestario a una infraestructura viaria necesaria para nuestra ciudad, y para la mejor marcha de nuestro tejido empresarial". Según Puche, "entre las obligaciones inherentes al cargo de primer edil está la de volcar todos los esfuerzos, y esto pasa en primer lugar por creerse el proyecto, para que lo antes posible comiencen las obras una vez asegurada la financiación. Es otra evidencia de conformismo y servilismo con el gobierno regional del PP, que históricamente ha ninguneado a nuestra ciudad."

Ciudadanos reitera que ha hecho el trabajo que le corresponde en este momento: asegurarse de la inclusión en los presupuestos regionales de una partida de 2 millones de € para dar continuidad a los trabajos, a pesar del voto en contra del Grupo Popular en la correspondiente comisión de presupuestos en la Asamblea Regional. "Aunque sus compañeros le hayan dejado en mal lugar, ahora es obligación del Sr. Ortuño, como primer edil, ser persistentemente reivindicativo para que la inversión se ejecute lo más rápido posible. Y su postura pública, insistimos, no ayuda en lo más mínimo. Le demandamos el máximo compromiso con la ciudad de Yecla. Que se lo crea y que se lo trabaje", alega Puche.

"Nuestras denuncias de desentendimiento, pasotismo como se dice popularmente, del equipo de gobierno municipal por las necesidades de Yecla se ven semana tras semana corroboradas. Así, es nuestro deber recordarle, por enésima vez, que se moje y de la cara de una vez en un grave asunto relacionado directamente con esta obra, como es el cobro pendiente de las indemnizaciones por las expropiaciones", afirma Antonio Puche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES