Fiesta de año nuevo 2016

El Ayuntamiento organiza una fiesta de año nuevo que se celebrará, en la zona posterior del recinto de la Feria del Mueble. entre la 1 y las 6:30 horas del próximo viernes 1 de enero

Por segundo año consecutivo y ante las solicitudes recibidas en el Ayuntamiento de Yecla por diferentes vecinos y colectivos de nuestra localidad, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla organizará una Fiesta de Año Nuevo para la madrugada del próximo viernes 1 de enero de 2016, en la zona posterior del edificio de la Feria del Mueble, donde tradicionalmente se vienen celebrando este tipo de eventos.

La fiesta se celebrará a partir de la 1:00 horas y hasta las 6:30 horas y se contará con la actuación de dos Dj's. El acceso no estará permitido para menores de 16 años que no vayan acompañados de un adulto responsable de su seguridad. Igualmente se prohibirá el acceso a dicho recinto con bebidas.

En las medidas de seguridad, informados los cuerpos de seguridad, se incorporará una ambulancia de soporte vital avanzado con médico y enfermero. Igualmente habrá vigilantes de seguridad debidamente acreditados y formados, y control de acceso. En el interior se contará con personal de organización fácilmente identificable. Se dispondrá de doble vallado de seguridad para acotar el recinto destinado al evento, grupo electrógeno para su empleo como suministro de socorro, puertas de salida del local libres de obstáculos y se cumplirán todas las medidas de seguridad recogidas para este tipo de eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES