El PSOE de Yecla celebrará mañana su acto central de campaña

Con la participación de Rosa Peñalver, Presidenta de la Asamblea Regional, y Rafael González Tovar, Secretario General del PSOE-RM

El acto tendrá lugar en la Casa del Pueblo a las 20:00 horas, donde los socialistas yeclanos pedirán el voto para "Pedro Sánchez, el único presidente que puede garantizar un cambio progresista y poner fin a esta etapa de retroceso social y recortes que ha protagonizado el PP de Mariano Rajoy".

El PSOE de Yecla celebrará mañana su acto central de campaña en el que intervedrán Rosa Peñalver, Presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, y Rafael González Tovar, Secretario General del PSOE-RM, junto al Secretario General de la Agrupación Socialista de Yecla, Juan Jiménez, y el candidato yeclano al Congreso de los Diputados, Sergio Melero. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa del Pueblo.

Juan Jiménez, ha declarado que "a lo largo de esta campaña el PSOE de Yecla ha estado en la calle, en el mercado, haciendo puerta a puerta y visitando empresas claves para nuestra economía local como la Cooperativa "La Purísima", con el objetivo tanto de escuchar a los yeclanos como de trasladarle las propuestas del proyecto socialista liderado por Pedro Sánchez para que Yecla vuelva a ser un motor de crecimiento y de empleo."

El Secretario General del PSOE de Yecla ha subrayado que "ahora, queremos invitar a todos los yeclanos a nuestro acto central de campaña y pedirles el voto para Pedro Sánchez, el único candidato capaz de garantizar el cambio progresista y poner fin a la etapa de retroceso social y recortes que ha protagonizado el PP de Mariano Rajoy".

Juan Jiménez ha recordado que "a los socialistas siempre nos va mejor en las urnas que en las encuestas y es por eso que vamos a dejarnos la piel en estos últimos días de campaña para explicar que, frente al modelo de desigualdad y precariedad laboral que ofertan las derechas, los socialistas estamos comprometidos con una salida justa de la crisis para todos y todas, con empleos y salarios dignos, y con el sostenimiento de un modelo social que garantice las pensiones y la sanidad y educación públicas y de calidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES