Pedro Saura, candidato al Congreso y clave en la lucha contra la política fiscal del PP estos cuatro años, visita Yecla

para dar a conocer las propuestas económicas y de impulso del PSOE al Sector Agroalimentario

La persona de confianza de Pedro Sánchez en materia económica visita Yecla esta tarde para plantear la alternativa a las políticas fracasadas de amnistía fiscal, de precariedad, de desigualdad y de recortes que ha hecho el PP, y para concretar las prioridades de Yecla

El actual portavoz de la comisión de Hacienda en el Congreso y candidato en las listas del PSOE,  Pedro Saura, visita hoy nuestra ciudad para conocer de primera mano las necesidades del Sector Agroalimentario y dar a conocer las propuestas del PSOE para este sector y en materia económica para los próximos comicios del 20 de diciembre.

Desde el PSOE de Yecla recuerdan que “Saura ha sido el portavoz contra los desmanes e injusticias presupuestarias y económicas  que ha llevado a cabo el Partido Popular en esta legislatura de la mano de Cristóbal Montoro. Durante estos cuatro años, se ha enfrentado en numerosas ocasiones al Ministro para exigir que no se llevaran a cabo medidas como la amnistía fiscal, los recortes en Sanidad, Educación o Dependencia o la subida del IVA, que sólo han generado más desigualdad y pobreza para los españoles”.

El PSOE de Yecla considera muy importante contar con la persona confianza en materia económica y fiscal de Pedro Sánchez “para trasladar en Madrid las necesidades de Yecla con el objetivo de que se produzca un impulso en un sector importantísimo para diversificar la economía de nuestra ciudad y generar empleo y riqueza”.

La visita del portavoz de la Comisión de Hacienda en el Congreso de los Diputados se suma a las diferentes acciones que los socialistas yeclanos están llevando a cabo en esta campaña para comprometer a los próximos representantes en las Cortes Generales en los asuntos más importantes para nuestra ciudad.

Desde el PSOE ya han recogido en Yecla numerosas propuestas la portavoz del equipo de Pedro Sánchez y cabeza de lista provincial, María González Veracruz, que realizó una Asamblea Abierta en la Casa de Cultura, así como el cabeza de lista al Senado, Juan Luis Soto, y la también candidata Mireia Ruiz, junto a las diferentes iniciativas realizadas por el candidato yeclano al Congreso de los Diputados, Sergio Melero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES