Yecla también coronó a los reyes regionales del 10K en Ruta

La IX Carrera Popular "Ciudad de Yecla" Memorial Pedro Muñoz "El Calero" albergó asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de 10K en Ruta 2015, coronando a los atletas FAMU más rápidos en las distintas categorías

Como ya se comentó, la cita del pasado sábado en Yecla contaba con una importancia añadida, más allá de suponer el colofón al circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015. Además, la IX Carrera Popular "Ciudad de Yecla", Memorial Pedro Muñoz "El Calero" sería testigo del Campeonato de la Región de Murcia de 10K en Ruta 2015, sobre ese recorrido homologado con salida y meta en las inmediaciones del Parque de la Constitución.

Así, la cita coronó a los atletas FAMU más rápidos en las distintas categorías, llevándose el triunfo en el apartado promesa los atletas del UCAM Athleo Cieza Bouzakri Es Said (32:56) y Pilar Duarte (41:33). José Abel Cano, del Fent Camí Mislata, se proclamaba campeón regional senior (32:53) haciendo lo propio en el apartado femenino la atleta del Juventud Atlética Elche Laura Puche (38:35).

Ya en veteranos, el atleta del Hotel La Paz - A.D.A. Yeclano Daniel Santa lograba la victoria en veteranos A (35:47), así como Fina Marí Guardiola, del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla (49:05). Su compañero de club José Pardo era campeón en veteranos B (35:40), mientras José Luis Conesa, del C.D. Runtritón Cartagena, lo era en veteranos C (33:46), llevándose el título femenino en dicha categoría Mercedes Merino, del Mandarache Cartagena (40:37).

Otro atleta del Runtritón, Antonio Sales, era el ganador en veteranos D (38:18), mientras Salvador Martínez, del Fondistas Yecla, se hacía con la victoria en veteranos E (37:27) al igual que la atleta del Eliocroca Purificación Resalt en veteranas E (55:19). El triunfo en veteranos F correspondió a Vicente Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla (45:01), siendo la ganadora femenina en dicha categoría la atleta del Marathon Cartagena Toñi Asensio (53:34). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES