Juan Jiménez es elegido Secretario General del PSOE de Yecla para abrir un nuevo tiempo político

El nuevo Secretario General ha sido elegido con el 100% de apoyo de los votos emitidos en la Asamblea General y tiene como principales objetivos de su proyecto "la regeneración política y construir un PSOE fuerte y unido para ponerlo a disposición de los yeclanos"

Juan Jiménez Marco ha sido elegido nuevo Secretario General del PSOE de Yecla con el apoyo del 100% de los militantes que votaron en la Asamblea Extraordinaria celebrada este miércoles. Juan Jiménez Marco, de 51 años, administrativo y contable, lidera así un nuevo proyecto para el PSOE local, cuyos principales objetivos serán "regenerar políticamente el partido para construir un PSOE fuerte y unido que esté en disposición de trabajar para mejorar la vida de todos los yeclanos".

El nuevo Secretario General, que fue número 5 en las pasadas listas a las elecciones municipales y nunca ha ocupado un cargo institucional, declaró que "he dado un paso adelante porque así me lo han pedido mis compañeros y estoy aquí para aportar nuevas ideas y mucho trabajo en el PSOE de Yecla". Juan Jiménez subrayó que "nuestro primer objetivo es fortalecer el partido y buscar el cambio de tendencia en las próximas elecciones generales del 20 de Diciembre, tras dos citas electorales como las Europeas de 2014 y las Municipales de 2015 en las que no hemos superado el 19% de los votos".

Para ello, Juan Jiménez ha explicado que "me he rodeado de un equipo amplio, con hombres y mujeres procedentes de múltiples ámbitos profesionales y que combinan juventud y experiencia, para realizar entre todos un proyecto político sólido para Yecla y para los yeclanos". El nuevo Secretario General señaló que "el PSOE de Yecla sale de este proceso con mucha fuerza para salir a la calle a escuchar a todos los ciudadanos, pero también para que éstos escuchen las propuestas que tenemos para nuestra ciudad".

La nueva Comisión Ejecutiva Local está conformada por:

Secretaría General: Juan Jiménez Marco.

Vicesecretaría General, Coordinación, S. de Formación y Educación: Francisco Martínez Martínez.

Secretaría de Organización: Carlota Martínez Muñoz.

Secretaría de Administración: José Antonio Centenero García.

Secretaría de Comunicación y Acción Electoral: David Castillo Mora.

Secretaría de Política Institucional: Asunción Molina Bautista.

Secretaría de Vivienda e Inmigración: Diana Noboa Noboa.

Secretaría de Sanidad: Marisa Morales Duque.

Secretaría de Política Social: Pascuali Ortega Ortega.

Secretaría de Empleo: Julio Muñoz García.

Secretaría de Cultura y Festejos: Blanca Gómez Ibáñez.

Secretaría de Participación y Redes: Alberto Soriano Andrés.

VOCALÍAS:

Juan Vicente Ortega.

María Dolores Azorín Férriz.

Juan José Nicolás Gómez.

Abelardo Jiménez Varela.

Antonio Soriano Pérez.

Miembro nato Secr. General Juventudes Socialistas : Sergio Melero Hernández

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES