Nota informativa sobre el servicio de la Ventanilla Única

El Ayuntamiento de Yecla informa que el servicio de Ventanilla Única instalado en la planta baja de la Casa Consistorial cierra, por asuntos propios y licencias del funcionario de la Comunidad Autónoma que atiende este servicio, los siguientes días: 22 y 23 de octubre y la semana del 2 al 6 noviembre, ambos inclusive

Se han habilitado oficinas de registro alternativas durante esas fechas para que los usuarios de Yecla puedan presentar los escritos que anteriormente presentaban en la ventanilla única, estas oficinas alternativas son las siguientes:

Oficina Atención Tributaria, en la primera planta del Ayuntamiento.

Casa de Socorro. San José, 8

Servicio de Empleo y Formación SEF (C/San Pascual, 3)

Hospital Virgen del Castillo, Avda. de la Feria, s/n.

Desgraciadamente, en estas oficinas alternativas no pueden realizarse todos y cada uno de los trámites que se vienen realizando en la Ventanilla Única, Por esta razón se ha requerido a la administración regional para que incorpore urgentemente un funcionario que cubra la baja reduciendo al máximo los días de cierre indicados anteriormente.

Recordemos que desde la firma del convenio entre Ayuntamiento de Yecla y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el pasado mes de agosto, el servicio de Ventanilla Única de Yecla está siendo prestado por personal propio de la Comunidad Autónoma destinado a nuestra localidad, hecho que supone un ahorro para las arcas municipales, ya que los gastos de personal del funcionario adscrito al puesto son abonados íntegramente por la administración regional.

Lamentamos profundamente las molestias que esta circunstancia está suponiendo para los yeclanos y trabajamos para tratar de solucionarla lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES