El PP denuncia que el PSOE entra en campaña electoral a costa de los yeclanos

"El señor González Tovar incumplió todas y cada una de sus promesas cuando era Delegado del Gobierno de Zapatero"

Las obras de la A33 tienen presupuesto, van a buen ritmo y hay partida presupuestaria para que el año próximo comience la licitación del siguiente tramo.

La reindustrialización de Yecla pasa necesariamente por el mueble y en ello estamos trabajando.

Ante las acusaciones del Partido Socialista de Yecla nos vemos en la necesidad de salir al paso de sus nefastas declaraciones en relación a la autovía A33. Un proyecto ante el que el PSOE debería tener mucha más prudencia que la que viene demostrando, más cuando ellos, en la persona de su líder regional, el señor González Tovar, incumplieron todas y cada una de las promesas que hicieron a los yeclanos. Podemos recordar como el señor González Tovar prometió, cuando era Delegado del Gobierno del señor Zapatero, que la autovía A33 estaría finalizada en su totalidad a finales de 2010 ¿Dónde está la autovía?

En cuanto a la tan cacareada reindustrialización, el Partido Popular tiene un objetivo claro y serio para Yecla: Yecla debe ser el referente nacional dentro del sector del hábitat, y con esta promesa nos eligió el pueblo de Yecla para gobernar durante este mandato, y lo vamos a cumplir. Reindustrialización sí, pero partiendo de nuestro principal sector productivo que es el del mueble y a la sombra del cual florecerán nuevas empresas. Y creemos que lo estamos demostrando con acciones concretas.

Por último entendemos que el PSOE y los socialistas yeclanos en particular, estén nerviosos y que realicen declaraciones para justificar su acción política. Recordemos que están inmersos en una difícil situación a nivel local y en plena precampaña electoral a nivel nacional, pero nuestro mensaje siempre ha sido el mismo: estamos dispuestos a colaborar con la oposición siempre que exista una lealtad mutua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES