Antonio Pérez Molina ganador del concurso de logotipos del Monte Arabí

Se alzo con el triunfo entre los 20 trabajos presentados al concurso y mañana miércoles 21 recibirá el premio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Antonio Pérez Molina, de Yecla, ha obtenido el primer premio del concurso de dibujo "Arabí Monumento Natural" convocado por la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente. Su trabajo denominado "pinturas rupestres" se convertirá en el logotipo oficial que identifique el Monte Arabi dentro de la Red de Espacio Protegidos de la Región de Murcia.

El jurado, estaba integrado por Pedro Romero, Concejal de Medio Ambiente, Martín López, técnico de la Consejeria de Agricultura, Agua y Medio Ambiente y Alfonso Muñoz, por part5e de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Los miembros del jurado tuvieron que deliberar sobre los 20 trabajos presentados, destacando la gran calidad de todos ellos.

La entrega del premio tendrá lugar mañana miércoles, a las 10 de la mañana, en un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yecla, en el que podremos conocer el trabajo ganador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES