Satisfacción del PSOE de Yecla por la aprobación del Plan Renove del Mueble en la Asamblea Regional

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Yecla, que asistió al pleno de la Asamblea para mostrar su firme apoyo a la iniciativa, valora como "una gran noticia" la aprobación del Plan Renove con la unanimidad de todos los grupos políticos y reclama la unidad de todos los agentes locales y partidos políticos "para avanzar un paso más en la defensa de un plan estratégico para la industria de Yecla"

El Grupo Municipal Socialista de Yecla celebra la aprobación del Plan Estratégico de Apoyo a la Renovación del Mobiliario del Hogar y de Apoyo a la Industria del Mueble durante el pleno celebrado esta mañana en la Asamblea Regional en Cartagena, al que asistieron la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Asun Molina, el concejal Pepe Martínez y el candidato al Congreso de los Diputados Sergio Melero, como muestra del firme apoyo del PSOE de Yecla a este Plan.

Molina, Martínez y Melero han acudido a Cartagena para apoyar la moción defendida por el diputado Marcos Ortuño y apoyada por la diputada por el Altiplano, Yolanda Fernández que, finalmente, ha sido aprobada por unanimidad. En este sentido, han afirmado que van a estar en todo lo que sea bueno para Yecla y su sector industrial".

La portavoz socialista destacó que "llevamos años reclamando este Plan como una de las iniciativas que deben formar parte de esa estrategia de reindustrialización local que reclamamos, así que no podíamos sino mostrar nuestro total respaldo al mismo". Además, subrayó la importancia que tiene la aprobación de la elaboración y el desarrollo de este Plan "para una industria que supone el corazón de la economía yeclana y que debemos potenciar y cuidar por el bien de nuestra ciudad".

En este mismo sentido, Sergio Melero, candidato al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 20 de diciembre, señaló que "la aprobación de este Plan de Apoyo viene a ratificar la necesidad de unir fuerzas por parte de todos los partidos políticos para reclamar ahora, ante Murcia y ante Madrid, que la elaboración y el desarrollo de este Plan se ajuste a las necesidades de la industria yeclana y se enmarque dentro de un plan más amplio de reindustrialización y revitalización del tejido empresarial de Yecla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES