Permanece al cobro el Impuesto Municipal sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana 2015

Se recuerda a los contribuyentes que tienen domiciliado el pago de sus impuestos y se han acogido a la modalidad del pago fraccionado, que el primer plazo correspondiente a la mitad del impuesto se cargara el 27 de julio.

La Concejalía de Hacienda recuerda que hasta el 30 de noviembre de 2015, permanece al cobro, en periodo voluntario, los recibos del Impuesto Municipal sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana del ejercicio 2015, pudiendo hacerse efectivos en cualquiera de las oficinas de las entidades colaboradoras con la recaudación municipal: BMN-Cajamurcia, Santander, BBVA, La Caixa, Sabadell-CAM, Globalcaja, Caja Rural Central, Ibercaja, Banco Popular y Cajamar o en la propia Oficina de Recaudación Municipal, en horario de atención al público.

Se informa a aquellos contribuyentes que tienen domiciliado el pago de sus impuestos y se han acogido a la modalidad del pago fraccionado, que el primer plazo correspondiente a la mitad del impuesto se cargara el 27 de julio. El segundo plazo se cargara el 27 de noviembre.

Finalmente se pone en conocimiento de los obligados al pago, que el Padrón Fiscal del Impuesto Municipal de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana 2015 permanece expuesto al público en el departamento de Gestión Tributaria de este Ayuntamiento, por el plazo de un mes, para que pueda ser examinado por las personas interesadas. Contra la inclusión en dicho padrón o contra las cuotas que en él aparecen, puede interponerse, en este periodo, recurso de reposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES