Yecla conmemora el Día Internacional de la Diversidad Biológica con el V ciclo de conciertos ´Música y Naturaleza´

Un total de 326 alumnos de sexto curso de nueve colegios del municipio podrán disfrutar de la música interpretada por las distintas agrupaciones del Conservatorio de Música de Murcia

El Auditorio de Yecla acogerá mañana un acto del V ciclo de conciertos 'Música y Naturaleza', con motivo del Día Internacional de la Diversidad Biológica, organizado por el Conservatorio de Música de Murcia, en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yecla y el patrocinio de la Fundación Cajamurcia.

Un total de 326 alumnos de sexto curso de nueve colegios del municipio podrán disfrutar, a las 10:30 y a las 12:00 horas, respectivamente, de la música interpretada por un grupo de percusión y un sexteto de viento con piano formados por 14 alumnos del Conservatorio de Música de Murcia, y de un montaje visual sobre los diferentes espacios naturales de la Región, que será proyectado de forma simultánea.

El objetivo de este ciclo, que combina música e imágenes, es sensibilizar sobre la importancia de la conservación y el respeto al medio ambiente. Los protagonistas de los conciertos, que se celebran en distintas localidades y espacios de la Región, pertenecen a las agrupaciones de cámara, orquestas y bandas del citado conservatorio, con más de 300 alumnos de todos los cursos de las enseñanzas profesionales de música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES