Comunicado PSOE de Yecla sobre debate

Ante la nota enviada a los medios de comunicación por el Partido Popular de Yecla donde se convocaba a un debate público por parte de los números 2 de cada candidatura, el PSOE de Yecla quiere puntualizar que efectivamente fue invitado por esta formación a un debate público pero en modo alguno se especificó quien sería el número de la candidatura que asistiría, lo cual nos parece una estrategia electoralista para confrontar los programas sin que los propios partidos tengan como mínimo el derecho a decidir quien los representa.

Aceptamos el debate siempre y cuando se produzca en igualdad de condiciones y que primeramente se establezca por parte de todas las candidaturas lugar, fecha, hora, representación y temas del debate. Para este debate en concreto, creemos que, por respeto a todas las candidaturas, deberán asistir candidatos que por primera vez figuran en una lista electoral con el fin de garantizar la igualdad entre los mismos.

Estamos abiertos a todos los debates posibles y participaremos en ellos porque creemos que en estos momentos los yeclanos tienen el derecho a conocer las propuestas e ideas con las que concurrimos a las elecciones y precisamente por eso es necesario igualdad de condiciones en los debates y rigurosidad en la exposición de los programas, por lo que emplazamos al Partido Popular a replantear su propuesta a la cual estamos abiertos y receptivos.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES