Acto de presentación de la candidatura electoral de Salvador Santa en el Auditorio Municipal de Yecla

Los socialistas yeclanos presentarán el próximo martes 28 de abril su lista para las elecciones municipales de mayo en el Auditorio Municipal a las 20'30 h. donde darán a conocer todos sus candidatos y sus principales propuestas para el municipio.

El próximo martes 28 de abril a las 20'30 h. en el Auditorio Municipal los socialistas yeclanos realizarán el acto de presentación de su lista electoral para las próximas elecciones del 24 de mayo. En este acto se presentarán todos los candidatos que, junto al cabeza de lista Salvador Santa Puche, concurrirán a las elecciones municipales representando al PSOE de Yecla.

Además, el candidato Salvador Santa dará a conocer cuales son las principales propuestas e ideas que llevarán a cabo en materias tan importantes para el municipio como reindustrialización, empleo, política social, juventud, cultura, Medioambiente y agricultura, entre otras. Un programa que Salvador Santa ha definido como "realista, realizable y, sobre todo, necesario y urgente para nuestro municipio".

Los socialistas yeclanos hacen una invitación a todos los yeclanos a acercarse a conocer a sus candidatos y escuchar cuales son sus propuestas para los próximos cuatro años. "Ahora es el momento de dar a conocer a los yeclanos qué es lo que queremos hacer, cuales son nuestras iniciativas, cómo vamos a afrontar problemas como el desempleo o la falta de perspectivas para nuestros jóvenes. Ahora es el momento de que los yeclanos conozcan y valoren el programa que aplicaremos si nos dan su confianza" ha destacado Santa.

PSOE de YEcla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES