"Nuestra tercera propuesta: crearemos la concejalía de Vivienda y Mediación hipotecaria"

El candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, ha adelantado además que ya están trabajando en el desarrollo de un proyecto de ocio juvenil para la sede de Cazadores en colaboración con madres, padres y jóvenes .

"Vamos a crear la concejalía de Vivienda y Mediación hipotecaria para que ninguna familia yeclana se vea sola ante un banco y sin cobertura ni asesoramiento jurídico" ha declarado el candidato Salvador Santa en una rueda de prensa donde ha presentado a Diana Noboa y a Sergio Pérez, números 6 y 7 de la lista. Además Santa ha confirmado que "estamos trabajando ya en un proyecto para los jóvenes en la sede de Cazadores ya que nos parece fundamental que los padres vean a sus hijos salir un fin de semana y sepan que van a sitios seguros, por lo tanto es una obligación de este Ayuntamiento satisfacer y cubrir las necesidades de este sector de población; de hecho, hemos recibido muchas llamadas y la gente nos está haciendo llegar sus propuestas".

Sergio Pérez, por su parte, ha explicado que "la semana pasada lanzamos la idea de convertir la actual sede de Cazadores en un centro neurálgico para la juventud yeclana. He hablado con muchísimos jóvenes sobre esta idea y puedo decir que ha levantado mucha expectación porque la gente joven no tiene ahora mismo lugares de ocio para asistir. Este lugar es idóneo, es céntrico, reúne condiciones que pueden convertirlo en un gran centro para los jóvenes. Por ello, invito a los jóvenes a darme sus ideas y propuestas. Los jóvenes tenemos una oportunidad única el próximo mes de mayo para cambiar nuestro ayuntamiento y conseguir un equipo de gobierno verdaderamente preocupado por los jóvenes y el mundo del deporte".

Por su parte, Diana Noboa ha declarado que "la situación de muchas familias yeclanas es angustiosa referente a los temas hipotecarios. El desempleo ha provocado los impagos a la banca y son muchas las familias que se ven abocadas a renegociar su deuda o a acogerse al código de buenas prácticas en el mejor de los casos. Ante esta situación pensamos que un ayuntamiento no debe quedarse de brazos cruzados y su obligación es mostrar apoyo jurídico a todas las familias que se enfrenten a esta situación".

Salvador Santa ha destacado la labor que desempeñarán estos futuros concejales en el equipo de gobierno que formará si los yeclanos le otorgan su confianza destacando que tanto Vivienda como Juventud serán ejes principales de actuación de su alcaldía.

PSOE de Yecla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES