César Luena participará en la Asamblea Abierta de los socialistas yeclanos

El número dos del PSOE intervendrá junto al candidato socialista, Salvador Santa, en una asamblea abierta a los ciudadanos que se celebrará en el Edificio Bioclimático el próximo sábado por la tarde.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, estará el próximo sábado 18 de abril en Yecla para participar en un acto de precampaña de los socialistas yeclanos, una Asamblea abierta a todos los ciudadanos y que tendrá lugar en el Edificio Bioclimático a las 19 h. Junto a Luena intervendrá el candidato socialista a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa. Ambos responderán a las preguntas de los ciudadanos y expondrán las ideas e iniciativas que presentarán ante las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

César Luena es, además de secretario de Organización, secretario general del PSOE de La Rioja y diputado en las Cortes Generales de España. En el acto organizado por los socialistas yeclanos tomará la palabra para destacar los principales temas y propuestas municipales del PSOE a nivel nacional, mientras que el candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, hablará sobre las medidas alternativas que propondrá para el gobierno municipal de la localidad.

Los socialistas yeclanos hacen un llamamiento e invitación a la población en general a participar en esta nueva asamblea abierta donde los vecinos de Yecla tendrán la oportunidad de participar y poder compartir el debate para hablar de los problemas reales a los que se enfrenta nuestra ciudad y las soluciones que proponemos.

PSOE de Yecla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES