El transporte al nuevo centro de día mantendrá el mismo servicio a los usuarios

La Concejala de Política Social recuerda que se va a reorganizar este servicio y que las nuevas instalaciones de Las Teresas "han mejorado infinitamente la calidad del servicio que reciben los mayores dependientes"

La Concejala de Política Social, Remedios Lajara ha manifestado que "en estos momentos se trabaja para adecuar y reorganizar el servicio de transporte al nuevo Centro de Día de las Teresas. Puesto que el nuevo centro se encuentra más alejado del casco urbano, se realizaran las modificaciones necesarias en el trasporte de los usuarios, para seguir prestando el servicio que necesitan"

La concejala, que viene así a responder al requerimiento del Grupo de IU-Verdes sobre este asunto, ha recordado que "el nuevo Centro de Día Las Teresas se puso en marcha hace apenas dos semanas, tras una inversión de 70.000 euros por parte del Ayuntamiento. Se ha acondicionado el espacio a las necesidades de los mayores dependientes, consiguiendo mejorar infinitamente la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios y las condiciones laborales para los trabajadores".

Además ha indicado que "con este cambio se va a propiciar que tres asociaciones locales como ADFY, AFEMY y AFAY puedan disponer de nuevas instalaciones para desarrollar sus programas, al darles la posibilidad de ubicarlas en el espacio que ha dejado libre el anterior centro de Día de las Herratillas. Por tanto, lejos de los recortes que anuncia IU-Verdes estamos ampliando y mejorando los servicios tanto para el centro de día como para las asociaciones sociales de nuestra ciudad"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES