Marcos Ortuño presenta su candidatura por Yecla ante un auditorio lleno y vecinos que siguieron el acto desde la calle

Más de 300 personas abarrotaron el auditorio municipal y se tuvieron que dejar las puertas abiertas para quienes quisieron seguir el acto desde fuera

Pedro Antonio Sánchez arropó a Marcos Ortuño en el que fue su primer acto como candidato oficial a la Presidencia de la Región

El actual alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, presentó el pasado jueves 12 de marzo su candidatura oficial por el Partido Popular a la Alcaldía en un acto que estuvo marcado por la gran afluencia de público. Además de las 300 personas que llenaron el auditorio municipal,  la organización decidió dejar las puertas abiertas durante la celebración del evento para aquellos vecinos que no encontraron sitio dentro.

Durante su discurso, el candidato destacó los logros conseguidos durante la última legislatura, destacando la gestión económica “seria y rigurosa” marcada por el superávit sin haber subido los impuestos, el desbloqueo para el inicio de las obras de la A-33 que unirá Yecla con Jumilla, la inauguración de un nuevo instituto y la rehabilitación de la Iglesia de San Francisco.

En relación al futuro, Ortuño indicó que sus prioridades son la creación de planes de empleo, ayudas a los emprendedores y el siguiente tramo de la autovía para unir Yecla con Caudete y dar así un impulso a la captación de inversiones empresariales. También destacó, como gran proyecto, el convertir a Yecla en el gran centro comercial del mueble en España. “Un gran centro de negocios que se distinga por la calidad y que oferte el diseño de nuestros mueble, la tradición de nuestros vinos y la belleza de nuestra historia y nuestro rico patrimonio cultural”.

El alcalde de Yecla estuvo arropado por el candidato a la presidencia regional por el PP, Pedro Antonio Sánchez, y por el dirigente regional, Víctor Manuel Martínez.

También Rocío Rubio, la mujer del candidato, tuvo un papel destacado al ser la responsable de presentar a su marido. “Lo mejor de Marcos es él mismo, su autenticidad. No ha cambiado y es igual dentro que fuera de casa. Es un gran profesional con gran vocación de servicio público”, destacó Rocío. En relación a los motivos por los que votar a Marcos Ortuño, su mujer argumentó que “confiar en un gran profesional y en un buen gestor es el mejor futuro que podemos tener todos los yeclanos”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES