Nuevas obligaciones fiscales de las asociaciones sin animo de lucro

Este miércoles 4 de marzo, el Ayuntamiento de Yecla ha organizado una charla informativa sobre novedades fiscales y obligaciones laborales dirigido a asociaciones, sin animo de lucro.

El Ayuntamiento de Yecla ha organizado una charla informativa sobre novedades en materia fiscal, dirigida a asociaciones, sin animo de lucro. La charla se llevara cabo el miércoles 4 de marzo, a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Intervendrá José Luis Soriano, economista y asesor fiscal y Juan Luis Soto, abogado.

Esta previsto informar de las nuevas obligaciones fiscales que afectan a las asociaciones sin animo de lucro, en base a la reciente reforma fiscal (aprobada el 27 de noviembre de 2014)

También se analizara la situación actual de las asociaciones en materia laboral, ofreciendo soluciones a posibles situaciones de conflictos

Por el gran interés y actualidad de los temas a tratar, se recomienda la asistencia a esta charla informativa a todas las asociaciones locales sin animo de lucro de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES