Importante acuerdo firmado entre AREMA y AGS

Para reducir la factura de gastos considerados generales entre un 4 y un 20% a sus empresas asociadas

Arema, en su línea de establecer acuerdos con proveedores que beneficien a sus asociados, firmo esta semana un acuerdo con la Alianza de Compras AGS, que consigue reducir de manera importante los costes habituales de la empresa (Luz, Teléfono, Ropa de trabajo, Epis.....)

La estrategia de AGS está basada en obtenerdescuentos porcentualessobre losprecios de coste actualesde cada empresa, es por ello que su modelo de compra mejora los precios paguen lo que paguen los asociados a su proveedor actual, protegiendo a su vezlas ventajas competitivas previas de cada asociado a nivel de costes.

No se trata solamente de una central de compras, la empresa ha sabido evolucionar, desde la idea de la central de compras tradicional, hacía un nuevo modelo basado en la cooperación interorganizacional, que encaja mejor con el término que la define:Alianza de Compras.

AREMA, que ya ha empezado a trabajar con AGS, a través de una empresa asociada para conocer realmente cual podría ser el beneficio alcanzado ha recibido la siguiente información:

" He conseguido disminuir en 7.000 euros anuales mi factura de la luz, evidentemente seguimos trabajando conjuntamente para reducir en otros gastos generales"

Solamente podrán acogerse a este acuerdo las empresas que pertenezcan al sector y que estén asociadas a AREMA

AREMA representa a un sector que en Murcia cuenta conalrededor de 1.300 empresas pertenecientes al cluster de la madera y el mueble. La cifra de negocio del sector representa el 3.5% del sector regional industrial no energético, dando trabajo alrededor de 7.000 trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES