El mueble de Yecla presente en Habitat Valencia

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, apoyara la presencia de la Feria del Mueble y de una docena de empresas yeclanas, en este importante cita internacional del sector del mueble, que reúne a 270 marcas, en 30.000 metros cuadrados

La Feria del Mueble Yecla mantiene la política de intensa promoción de la muestra regional en otros puntos del país en estos primeros meses de 2015. Tras la participación el pasado mes de enero en Madrid Te Amuebla?, la institución ferial yeclana estará presente del 9 al 13 de febrero en la Feria Hábitat Valencia.

"Se trata de uno de los grandes encuentros profesionales del territorio nacional y una gran oportunidad para la Feria del Mueble Yecla de captar nuevos expositores y visitantes para la muestra de este año, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre", según el alcalde de Yecla y presidente de la Feria del Mueble, Marcos Ortuño que se desplazara mañana martes 10 de febrero a Valencia para apoyar la campaña de promoción de nuestro certamen ferial y visitar a las empresas yeclanas presentes este año en este importante evento ferial.

El interés de la Feria Hábitat Valencia es tal que una docena de empresas del sector de Yecla ha apostado por viajar junto a la muestra murciana a esta exposición para ampliar su agenda de clientes y establecer fructíferos contactos comerciales con importantes prescriptores del ámbito del mueble.

La cita valenciana reunirá a 270 marcas en una superficie de 30.000 metros cuadrados y cuenta con una interesante participación de expositores internacionales, además del aumento de la presencia de los sectores de mueble moderno, tapizado y descanso. Uno de los atractivos de Hábitat Valencia es la celebración simultánea de Cevisama y Maderalia Selección, dos certámenes que vienen a complementar una oferta global en torno a la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

"La intención tanto de la Feria del Mueble Yecla como de los expositores de la ciudad que participan en la exposición de Valencia es hacer negocio, pero también mejorar la imagen y el reconocimiento que ya tiene la muestra murciana. De esta forma, podemos atraer a las marcas más representativas del ámbito nacional e internacional", explica Inmaculada Hernández, directora de la Feria del Mueble Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES