Nuevamente los yeclanos asistimos a otra inauguración de la "primera piedra"

Nuevamente los yeclanos asistimos a otra inauguración de la "primera piedra" a escasos meses de unas elecciones. En este caso la inauguración de uno de los tres tramos en los que se subdivide el tramo Jumilla-Yecla de la A-33 y que se iba a adjudicar a tres empresas diferentes para agilizar su construcción. Recientemente se ha adjudicado a una empresa la construcción de uno de los tres tramos sin que sepamos el nombre de las otras dos empresas restantes ni a cuanto asciende la inversión, a pesar de que el propio alcalde de Yecla anunciara a bombo y platillo que en mayo de 2014 los tres tramos estarían adjudicados.

Ante el espectáculo y despliegue mediático organizado por el Partido Popular con la vista puesta en las próximas elecciones contando con la asistencia incluso de un delegado de Gobierno imputado en graves casos de corrupción y que se niega a declarar ante el juez, los socialistas yeclanos y su grupo municipal han acordado no asistir ni participar en este acto electoralista que viene a olvidar que la foto que verdaderamente desea el pueblo de Yecla es la de la "última piedra".

La necesidad y la urgencia de la A-33 ha sido uno de los polos de unión de todos los ciudadanos y en lo que hemos coincidido todas las fuerza políticas y sociales de nuestro municipio, por eso los yeclanos no se merecen este triste espectáculo de inauguración de una "primera piedra" que viene a recordarnos a aquella otra "primera piedra" de la carretera de Fuente Álamo. Los socialistas yeclanos seguiremos revindicando la finalización completa de estas obras que, no lo olvidemos, no terminarán hasta la completa conexión con Fuente-La Higuera. Es por ello que emplazamos a todo el pueblo de Yecla a seguir exigiendo con todas sus fuerzas esta infraestructura que nuestra ciudad tanto necesita.

Socialistas Yecla

Grupo Municipal Socialista

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES