Se presenta una nueva aplicación para móviles y tablet que incluye información turística de Yecla

RuMapps ofrece información sobre recursos turísticos, fiestas, ecoturismo, naturaleza, restauración, alojamientos e información de interés

El próximo martes 25 de Noviembre , a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Yecla, la presentación de la aplicación para smartphones y tablets "Rumapps", RuralMurciaApps.

RuMapps es un proyecto de cooperación interterritorial que pretende servir de hilo a la puesta en valor de los recursos (sociales, patrimoniales y culturales y turistico) del medio rural y de interior de la Región de Murcia, adaptándola a sus necesidades. También ofrece a los visitantes, una herramienta que le permita disfrutar al máximo de los recursos de todo tipo existentes en cada una de las ciudades, creando rutas personalizadas.

La aplicación ofrece información de la ciudad de Yecla, sobre recursos turísticos, fiestas, enoturismo, naturaleza, restauración, alojamientos e información de interés.

El proyecto esta financiado por la Consejería de Agricultura de la Región de Murcia, dentro del marco FEADER de la Unión Europea, que tiene como principal objetivo el diseño y creación de unas aplicaciones para Smartphones y Tablets, que adapten el medio rural de la Región de Murcia a las novedades del sector turístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES