"Conferencia Ciudadana en Yecla sobre Transparencia con Salvador Santa y Manuel Pérez Castel"

El próximo sábado 22 los socialistas yeclanos inauguran la primera Conferencia Ciudadana junto al candidato Salvador Santa y al ex-alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castel quienes recogerán sugerencias de los ciudadanos y hablarán sobre Transparencia en la gestión pública.

El próximo sábado 22 de noviembre a las 11'30 h. en el Edificio Bioclimático, los socialistas yeclanos inauguran la primera de las cinco conferencias ciudadanas que de aquí a febrero pondrán en marcha. Para esta primera cita con los ciudadanos los socialistas contarán con la participación del candidato a la Alcaldía de Yecla, Salvador Santa, y con la presencia de Manuel Pérez Castel, ex-alcalde de Albacete quienes hablarán con los ciudadanos sobre 'Transparencia' en la gestión pública.

Fuentes del PSOE de Yecla han indicado que "nuestro objetivo con la organización de estas conferencias ciudadanas es el de generar un espacio de máxima apertura y participación tanto a nivel de nuestra organización como a nivel de la ciudadanía, creando los foros apropiados para la participación de militantes, ciudadanos, expertos, asociaciones o colectivos de diversa índole". Y es que para los socialistas yeclanos la Conferencia Ciudadana será un foro de debate ciudadano, en el que se expondrán y realizarán propuestas e ideas con el fin de elaborar el programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales, aportaciones e ideas que se proponen de forma individual y colectiva de Asociaciones y colectivos de Yecla a los cuáles se invita a participar.

Mañana sábado, a las 11'30h. en el Edificio Bioclimático, los socialistas yeclanos invitan a la ciudadanía de Yecla a tomar la palabra.

.

PSOE de Yecla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES