El Ayuntamiento de Yecla muestra su condolencia y solidaridad por los fallecidos en el accidente de Venta del Olivo

La Comunidad Autónoma de Murcia ha decretado tres días de luto oficial en toda la Región de Murcia, donde ondean a media asta las banderas en los edificios públicos

La Comunidad Autónoma de Murcia ha decretado tres días de luto oficial en toda la Región de Murcia, como señal de condolencia y solidaridad por el fallecimiento de 14 vecinos de Bullas en el trágico accidente de autobús acontecido el pasado sábado en la noche en la Venta del Olivo (Cieza).

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha manifestado "el profundo pesar de la Corporación Municipal, en nombre de todos los yeclanos, que estamos sobrecogidos ante esta desgracia. Quisiéramos trasmitir nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en este trágico accidente y desear un rápido restablecimiento a todos los heridos."

Durante los tres días de luto oficial, las banderas ondearan a media asta en señal de luto, en todos los edificios públicos, tal y como establece el decreto publicado ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES