El alcalde se reúne con comerciantes y vecinos de San Cayetano

La pasada semana el alcalde de nuestra ciudad, Marcos Ortuño Soto, se reunió con vecinos y comerciantes de la zona de la plaza de san Cayetano. Durante la mañana del viernes mantuvo una reunión con la recientemente constituida Asociación Vecinal Plaza de San Cayetano, para recibir las reclamaciones que los vecinos de esta zona, por medio de esta asociación, requieren al consistorio municipal.

De igual forma, el pasado viernes por la tarde el alcalde, junto con varios concejales del equipo de gobierno, visitó las instalaciones del Mercado Municipal de San Cayetano, improvisando una pequeña reunión de carácter informal e interesándose por la marcha de los comercios de la zona, pulsando el parecer que estos comerciantes tienen sobre distintos temas municipales de actualidad y recogiendo las diferentes inquietudes que dichos profesionales manifestaron sobre el futuro de la Plaza de San Cayetano y la marcha de los negocios que desarrollan su actividad en esta zona de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES