Convocados concursos escolares literario y de dibujo con motivo del Día de la Constitución 2014

La Concejalía de Educación ha convocado la Décima Edición del Concurso Literario "Nuestra Constitución" dirigido a estudiantes de la E.S.O. del Municipio de Yecla.

Se concederán tres premios en material cultural o deportivo, en cada una de las dos categorías convocadas, el primero de 150 euros, el segundo de 100 euros, y un último de 50 euros.

Por otra parte se convoca la segunda edición del concurso de dibujo "Nuestra Constitución" dirigido a alumnos de 5° y 6° de primaria. La técnica a utilizar es libre y deben de presentarse en tamaño A4. Se concederán tres premios en material cultural o deportivo de 100, 75 y 50 euros, respectivamente.

La presentación de trabajos, en ambas convocatorias, finaliza el 17 de noviembre. Deben de entregarse en sobre cerrado en el registro de entrada del ayuntamiento, por las mañanas, de lunes a viernes.

La entrega de premios se realizará el día 6 de Diciembre en el Acto Institucional que se llevará a cabo en el Teatro Concha Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES