"Preocupado por el futuro de Yecla, pero motivado por trabajar en un proyecto de cambio"

Salvador Santa Puche será el cabeza de lista de los socialistas yeclanos tras haber reunido cerca del 60% de los avales en el proceso de elecciones primarias. El candidato empieza a trabajar en proyecto y equipo.

"Hay tres cosas que me mueven e impulsan a ser candidato: en primer lugar, la preocupación por Yecla y el estado en el que se encuentra y como está siendo administrada. Nuestros hijos van a encontrar una Yecla peor que la que conocimos. En segundo lugar, la motivación: estoy muy motivado porque en estos últimos años hemos denunciado lo que se ha hecho mal y hemos propuesto alternativas eficaces. Y en tercer lugar, ilusión: estoy ilusionado porque no me siento solo, porque siento el apoyo de los militantes y de muchos yeclanos que hasta ahora no nos votaban y, sobre todo, porque tengo ganas de trabar con honradez, seriedad y traspariencia por un proyecto para Yecla" ha declarado quien ya es candidato del PSOE de Yecla a las próximas elecciones municipales, Salvador Santa.

Santa ha incidido en que los yeclanos tendrán que decidir entre "continuidad en la mala gestión o si apuestan por un proyecto de cambio" al tiempo que ha señalado que ya está trabajando en programa y equipo, "un programa realista, con los pies en la tierra y que haremos junto al tejido social de nuestro municipio; y un equipo de gente solvente y eficaz".

El candidato ha estado compañado por Consuelo Domínguez, concejal y miembro de la Ejecutiva local, quien ha destacado que "el proceso de primarias ha supuesto la elección directa por parte de los militantes en un proceso limpio. La Ejecutiva ha permanecido neutral y los miembros que han apoyado a Salvador lo han hecho a título individual". Por su parte el secretario general Juan Chinchilla ha explicado el proceso de las primarias y ha destacado el escaso tiempo que tuvo Santa para reunir los avales, a pesar de lo cual reunió a cerca del 60% de la militancia. Chinchilla ha señalado que a partir de ahora el Partido Socialista se va a movilizar en torno al candidato y va a continuar saliendo a la calle para hablar con los ciudadanos y gestar un programa de gobierno para las elecciones de 2015.

PSOE de Yecla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES