Cultura busca a jóvenes creadores de la Región

El proyecto "Brota" de la Consejeria de Educación y Cultura, busca descubrir y apoyar a los jóvenes creadores de la Región, dándoles a conocer, mediante la producción de su primera exposición profesional.

La Concejalía de Cultura informa a los jóvenes creadores de Yecla de la puesta en marcha del proyecto "Brota". Un proyecto de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, que busca descubrir y apoyar a los jóvenes creadores de la Región, dándoles a conocer, mediante la producción de su primera exposición profesional.

El objetivo de esta convocatoria es la de fomentar y apoyar la actividad artística de los creadores menores de 35 años de la Región, poniendo a su disposición un espacio, donde poder desarrollar un proyecto expositivo con los soportes y apoyos de la institución regional en cuanto a infraestructuras, personal y difusión.

Los artistas o colectivos podrán presentar sus proyectos hasta el 20 de septiembre. Los proyectos, pueden versar sobre cualquier disciplina artística contemporánea vinculada a las artes visuales, pintura, escultura, instalación, arte sonoro, videoarte o ilustración. Entre todos los proyectos presentados se seleccionaran cuatro se para producirlos y exponerlos en el Centro Párraga en los próximos meses

Las bases para participar en esta iniciativa pueden ser consultadas en el web www.icarm.es. Además, cualquier duda puede ser resuelta llamando al teléfono 968351410, en horario de 9:00 a 14:30 horas, o escribiendo al correo info@centroparraga.com.

También se puede ampliar la información en el Espacio Joven y la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES