El Alcalde de Yecla plantea al consejero demandas en infraestructuras para el municipio

La agilización de las obras de la autovía o la remodelación íntegra de la carretera de Fuenteálamo, entre los temas tratados

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño se reunía esta mañana con el Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos. La reunión ha servido para que la primera autoridad municipal le plante diversos temas de infraestructuras referidas al municipio. Le ha solicitado que traslade al Ministerio de Fomento la necesidad de agilizar los trámites para la adjudicación de las obras de la autovía entre Jumilla y Yecla, así como la licitación urgente del tramo entre Yecla y Caudete.

Por otra parte ha solicitado que se acometa la remodelación integra de la carretera de Fuenteálamo y se resuelva con urgencia el pago de las expropiaciones de los terrenos afectados por la primera fase de estas obras.

El Alcalde de Yecla ha realizado una "valoración positiva de la reunión pues he podido apreciar predisposición a colaborar por parte del consejero, en la solución de las demandas planteadas"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES