Jornadas de maridaje y rutas del vino

Las rutas del vino de Yecla participaron en esta actividad organizada por la Escuela de Hosteleria y Turismo "La flota"

Se celebraba en Murcia las segundas Jornadas sobre Maridaje y las Rutas del Vino organizadas por la Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia "La Flota", en las que nuestra ciudad estuve presente a través de las Rutas del Vino de Yecla, representada por su presidente, Juan Pedro Castaño y el concejal de agricultura, Jesús Verdú

La Escuela de Hostelería, pretendía rendir homenaje a todas aquellas personas que hacen posible el maridaje de nuestros vinos con otros productos gastronómicos, culturales y patrimoniales del lugar.

Esta iniciativa de la Escuela de Hostelería permite a los alumnos, futuros responsables de la elaboración de cartas en los establecimientos hosteleros, tener un conocimiento de las posibilidades que ofrecen los productos regionales, en este caso el vino, y que la presencia de nuestros vinos en los menús de la Región se convierta en una practica habitual en nuestros bares y restaurantes.

A través de las rutas del vino de Yecla, Jumilla y Bullas, el turista encuentra en la actualidad, una bonita y atractiva forma de hacer turismo, la oferta enoturística, que hace que Murcia se presente como uno de los principales destinos enológicos de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES