24.893 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla en las elecciones al Parlamento Europeo 2014

Se establecen 33 mesas electorales entre los cinco colegios electorales (IES Azorín, Casa Municipal de Cultura y los Colegios Herratillas, Méndez Núñez y la Paz)

Los electores de Raspay dispondrán de autobús gratuito a Yecla para poder votar.

24.893 electores pueden ejercer el derecho al voto en Yecla a través de las 33 mesas electorales que se establecerán este domingo 25 de mayo con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo. Esto supone que hay 392 electores más que la última cita electoral (24.501 - noviembre de 2011 - elecciones Generales en España)

La Delegación del Gobierno de Murcia, a través del Ayuntamiento de Yecla, pondrá en marcha un dispositivo especial de 10 representantes de la administración, que trabajaran en los 5 Colegios Electorales.

Los electores de la pedanía de Raspay podrán trasladarse a Yecla para poder votar, a las diez de la mañana o a las cuatro de la tarde, en un autobús gratuito facilitado por el Ayuntamiento.

Para poder ejercer el derecho al voto, el elector debe presentar el original, aunque este caducado, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), pasaporte , permiso de conducir y tarjeta de residencia, cuando de trate de extranjeros.

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla ofrecerá información puntual, desde la apertura de los colegios electorales, a las 9.00 horas, sobre incidencias y participación a las 14.00, 18.00 y 20.00 horas. Y a partir del cierre de los colegios electorales, a las 20.00 horas, los datos que van llegando hasta el Ayuntamiento de Yecla, conforme vaya avanzando el recuento electoral, hasta la finalización del mismo en todas las mesas electorales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES