El jefe del Ejecutivo murciano recibe al presidente de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (Arema)

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy en Murcia al presidente de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (Arema), Francisco Lax, acompañado del vicepresidente, Pedro Arcas, y de la secretaria general, Patricia Cuadrillero. En este encuentro institucional, la directiva de la asociación presentó al presidente Alberto Garre las principales líneas de trabajo de esta organización empresarial, una de las más importantes de la Región y de España del sector del mueble y la madera, y que cuenta con unas 1.200 empresas asociadas que dan trabajo a más de 7.000 trabajadores. Uno de los principales objetivos de este año, según indicó su presidente, es mantener el crecimiento de las exportaciones, así como impulsar el proyecto 'Contract' en la próxima Feria del Mueble de Yecla, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

'Contract' es un interesante proyecto para revitalizar la Feria del Mueble, enfocada a arquitectos, diseñadores, interioristas y a los equipamientos integrales de grandes instalaciones. En este sentido, indicaron que la Región de Murcia puede ofrecer este tipo de servicios como ninguna otra zona de España, ya que en muy pocos kilómetros los clientes pueden encontrar todo tipo de empresas necesarias para el equipamiento completo para sus instalaciones, como hoteles o residencias. Se abre así un iniciativa muy interesante que puede revitalizar este sector del mueble en la Región, y que cuenta con todo el apoyo del Gobierno regional, según le trasladó el presidente Garre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES