Abierto el plazo para solicitar la instalación de chiringuitos en el tramo central de la cabalgata de San Isidro 2014

La tramitación se realiza hasta el 7 de mayo, de 10.30 a 14.00 horas en las Oficinas de Turismo y de Festejos del Ayuntamiento

La Concejalía de Festejos y la Federación de Peñas de San Isidro informan que hasta el 7 de mayo, se puede solicitar permiso para situar chiringuitos en la vía pública, en el tramo central de la cabalgata de carrozas de las Fiestas de San isidro, del sábado 17 de mayo.

Las solicitudes se pueden presentar en la Oficina de Turismo (situada en la Plaza Mayor) o en la oficina de festejos (Calle Epifanio Ibáñez, frente al Mercado Central) de 10.30 a 14.00 horas

Están obligados a solicitar este permiso los interesados en situar estos chiringuitos en el tramo central del recorrido:

Calle Maestro Mora: desde Cervantes a Rambla.

Calle San José: desde Rambla a San Francisco

Calle San Antonio: desde San Francisco a Rambla

Calle Esteban Díaz: desde Rambla a Infanta María Teresa (por tanto, este año se ha ampliado al tramo entre Cervantes e Infanta Maria Teresa)

Aquellos que sitúen los chiringuitos en la vía pública en estos tramos deben abonar una fianza de 200 euros. Los propietarios de locales particulares en esta zona no deben abonar esta fianza pero están obligados a realizar la solicitud.

Fuera de este tramo central, la organización marcará donde se pueden situar chiringuitos que se podrán ocupar el mismo día de la Cabalgata, sin necesidad de solicitarlo. Se vigilará que no se instalen fuera de las zonas marcadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES