"El éxito de la III Feria de Muestras y Oportunidades demuestra que el recinto ferial debe revitalizarse"

Los socialistas yeclanos felicitan a Asocomy y a los comerciantes del municipio por la gran afluencia de público a la Feria de Muestras organizada en el recinto ferial durante el pasado fin de semana.

El PSOE de Yecla y su Grupo Municipal quieren hacer pública su felicitación a los comerciantes yeclanos y su asociación, Asocomy, por el éxito obtenido durante el pasado fin de semana con la realización de la III Feria de Muestras y Oportunidades organizada en el recinto ferial de la Feria del Mueble. Del mismo modo, quieren hacer extensible su felicitación y agradecimiento a la concejalía de Comercio e Industria y, principalmente, a los miles de yeclanos y visitantes foráneos que se han acercado estos días a visitar y comprar en la Feria.

Para los socialistas yeclanos "ha quedado claro la importancia de comprar en los pequeños y medianos comercios de nuestro municipio ya que comprar en Yecla es invertir en Yecla y apoyar a nuestros comerciantes y el empleo que generan". Del mismo modo, los socialistas piden a la concejalía de Comercio e Industria que tome buena nota del éxito de este evento ya que "ha quedado claro que si revitalizamos el recinto ferial y lo dotamos de más actividades, se pueden crear nuevas oportunidades para los emprendedores yeclanos con su consiguiente repercusión en el empleo".

El PSOE de Yecla y su Grupo Municipal quieren volver a recordar a todos los yeclanos la importancia de invertir en nuestro municipio comprando en nuestros comercios, ya que así potenciaremos a los establecimientos yeclanos que son unos de los principales generadores de actividad económica en nuestra localidad.

PSOE de Yecla/Grupo Municipal Socialista

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES