Thaïs Blume de la serie "El Príncipe" se subasta por una buena causa: Martina

La actriz de la serie emitida en Telecinco participa en una puja solidaria para ayudar a una niña que sufre lesiones cerebrales

Thaïs Blume, actriz de la serie "El Príncipe" se subasta en una puja solidaria para ayudar a Martina, una niña de 2 años que ha sufrido una lesión cerebral. La puja, organizada por Sinaia Marketing y RW Storytelling, tiene el objetivo de reunir dinero para ayudar a esta niña de Yecla (Murcia).

Martina es una niña de 2 años que ha sufrido una lesión cerebral a causa de un accidente. Esta niña necesita una serie de cuidados especiales con el fin de que pueda recuperarse. La agencia Sinaia Marketing y RW Storytelling se hicieron eco de este suceso y ha decidido actuar. Para ello, ha organizado una subasta titulada "Todo por Martina: la puja" donde el premio subastado es uno de los empleados de la empresa: Paco Lorente. Sin embargo, no todo queda aquí. La subasta lleva consigo una gran sorpresa: el afortunado o afortunada que gane la puja, no sólo podrá pasar una tarde-noche con Paco Lorente, sino que además, tendrá la gran oportunidad de disfrutar de una cena con Thaïs Blume, actriz de la serie "El Príncipe", en el hotel Ayre Barcelona, con todos los gastos pagados.

Las personas interesadas en ganar una tarde-noche con Thaïs Blume y Paco Lorente podrán pujar a través de Facebook hasta el próximo 14 de marzo, y además, esas cantidades se abonarán a la cuenta de La Sonrisa de Martina, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a aquellas familias que tienen niños con lesiones cerebrales.

La campaña online viene acompañada de una campaña gráfica donde se muestra a Thaïs Blume y a Paco Lorente, además de una serie de vídeos cortos y testimoniales, donde preside un tono de comunicación basado en la simpatía y la solidaridad.

Vídeos (clic en la imagen o en el enlace para acceder)

enl

Todo por Martina: La Puja Todo por Martina: Thais Blume

Para acceder a la puja online: http://bit.ly/sonrisamartina

Sigue a Thais Blume en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Thais-Blume-Oficial/

Para conocer más sobre Sinaia Marketing: http://www.sinaiamarketing.com/ // http://www.facebook.com/sinaiamarketing

Conoce más sobre Martina y la Asociación: http://www.lasonrisademartina.org

Sigue la Puja en Twitter: #TodoPorMartina #LaPuja

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES